Vergüenza (esto se veia venir)

Un articulo de: @moutopor

Después del partido de ayer, me puse a leer mensajes y tuits por las redes sociales y dediqué bastante tiempo para pensar e intentar asimilar que le está sucediendo al Real Madrid. Desde que llegó Benítez no he hecho otra cosa que defenderle y apoyarle en todo, me parece un buen técnico y lo más importante, emplea o empleaba en otros equipos lo que todos deseamos, la meritocracia (aunque estoy viendo que esa palabra le está quedando un poco grande en el Real Madrid ). Pues bien, hay algunos aspectos que no me están gustando, por ejemplo; decir públicamente que CR7 es intocable y que siempre va a jugar, también veo contradicciones en él cuando dice que James no está para jugar desde el inicio y resulta que Ramos lleva jugando infiltrado varias semanas.

Tampoco entiendo por que llevamos varios partidos en los que el Real Madrid sale jugando muy bien y de buenas a primeras el equipo se va del partido, es incomprensible la verdad. Hoy por hoy sigo confiando en Rafa Benítez pero eso no quita para que esté viendo cosas que no me gustan y por tanto las critique, tampoco significa eso que lo esté hateando. Seguiré apoyando al míster hasta que realmente compruebe que ya no es defendible tal y como me sucedió con el anterior entrenador.  He de decir que lo que más me está gustando de Rafa Benitez es el trato que tiene con la prensa y como los pone en su sitio en cuanto tiene ocasión y me gusta porque cuanto menos mamoneo se tenga con la prensa amarillista mejor le ira al club.

Por otro lado quiero expresar mi sentimiento después de ver el partido y lo voy a simplificar en una sola palabra, VERGÜENZA. Eso es lo que sentí y siento, me avergüenza ver a mi equipo sin actitud, sin aptitud, sin compromiso, un equipo para nada competitivo, sin alma… me recuerda aquel Real Madrid antes de la llegada de Mou, es decir, un equipo sin ganas y que éra el hazmereir de Europa. Lo de el Pizjuan fue un despelote, sabemos que hay lesionados pero los que estaban en el campo que mínimo que dejarse la piel, correr, sudar y no pasearse o lucirse, el escudo hay que llevarlo con honor y no sólo con lucir la camiseta del Madrid se ganan los partidos. ¿Qué podemos esperar de un equipo que sale al campo con ganas sólo treinta minutos y el resto se los pasa deambulando en el terreno de juego y a merced del rival? Dejo ahí esa pregunta para que cada uno saque sus respuestas, la mía es muy clara, AÑO EN BLANCO.

No me gustaria tener que hablar de ningún  jugador en concreto porque casi ninguno estuvo a la altura de las circunstancias ante el Sevilla y casi todos actuaron de manera lamentable e inadmisible, pero debo hablar de uno… ese jugador que es el buque insignia del club, del jugador top, de ese jugador que supuestamente debería tirar del carro, de ese jugador que cobra unos 21 kilos netos por año… de CR7. No me esta gustando su actitud en el campo, no me gusta la falta de motivación que veo en él, ni tampoco me gusta que esté en el campo andando de un lado para otro, lleva ya unos cuantos partidos a un nivel deprimente y lo peor es que no se le ve con motivación. Es posible que no esté jugando en su posición ideal, me preguntó si en la banda izquierda jugaria mejor, aunque como estamos viendo jugando en banda practicamente no se va de nadie.

Hay que hacerse la idea que Cristiano Ronaldo ya no será el que fue y por supuesto que no volverá a marcar los 50 ó 60 goles como hacía cada año, si los mete me alegraré aunque me calle la boca pero tengo mis dudas. A Cristiano sólo le pido que se comprometa con el equipo, que se deje la piel en el campo, que sude la camiseta y que demuestre el tiempo que siga en el Real Madrid que sú compromiso hacia el club es del cien por cien. Se que a mucha gente no le gustara esto, pero creo que Cristiano ya no está en el equipo, CR tiene la mente puesto en otro sitio y creo que sinceramente se cometió un error al no venderlo el verano pasado. 

Y termino recordando el gran lema del madridismo de bien…

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELMADRID

¡Hala Madrid!