RDP | Pablo Laso: «Mi obsesión no es parar a Sergio Rodriguez, mi obsesión es ganar al CSKA»

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará este jueves al Real Madrid y al CSKA de Moscú en el WiZink Center.

 

Partido grande

“Es un partido grande de Europa. Somos dos equipos que llegamos el año pasado a la Final Four, con mucha historia y mucha tradición, y un partido que jugando en casa necesitamos del apoyo de la afición al máximo. Es un partido atractivo y con muchos alicientes. Nuestra motivación es alta. Mis amigos y mi familia me han pedido entradas. Eso es buena señal y quiere decir que todo el mundo quiere ver el partido de mañana”.

«En la Euroliga son todos partidos grandes. La semana anterior jugamos contra el Efes, que estuvo el año pasado entre los ocho mejores. Es un partido que ojalá se repitiera con los dos equipos clasificados porque significará que nos ha ido muy bien. Yo como entrenador exijo a mi equipo competir desde el primer día, pero es verdad que nos queda mucho margen de mejora como a ellos”.

 

Rudy esta disponible

“Rudy se ha entrenado normal y está bien, como el resto de jugadores. En principio están todos disponibles menos Thompkins, que todavía se encuentra en Estados Unidos”.

 

CSKA Moscú

“Tienen un juego muy abierto con muchos jugadores capaces de generar juego como De Colo, Chacho, Higgins, Westermann; y por dentro es un equipo con mucha movilidad, intensidad con Hynes y Hunter y con capacidad de tiro. Es un equipo muy completo y es difícil centrarse solo en un jugador»,

 

La vuelta de Sergio Rodriguez

«Te diría que juegue el mejor partido de su vida pero que gane el Real Madrid. Es importante pararle pero no es mi obsesión. Mi obsesión es ganar al CSKA. Para nosotros es importante controlar el ritmo del partido”.