DECLARACIONES | Pablo Laso: «Tenemos un mes muy difícil en cuanto a partidos, con rivales muy complicados»

Pablo Laso comparecio ante los medios de comunicación en la previa del partido que mañana disputara el Real Madrid ante el Morabanc Andorra, en la primera jornada de la Liga Endesa.

 

Mes complicado

“Tenemos un mes muy difícil en cuanto a partidos, con rivales muy complicados. Empezamos con Andorra, que es un rival muy difícil, que jugó el playoff el año pasado y se ha reforzado muy bien este año. Luego Bilbao, Zaragoza y el comienzo de la Euroliga. Pero el equipo está bien y ha trabajado bien esta semana».
 

Rudy es duda

“Rudy no se entrenó ayer pero el resto están todos bien. Esta semana ha sido muy necesaria para nosotros porque hemos podido entrenar todos juntos, sabiendo que a partir de ahora tendremos dos o tres partidos cada semana”.
 

Evolución del equipo

“Todos los años cambia el equipo un poco en los aspectos defensivos y ofensivos. Este año, tenemos gente nueva en posiciones importantes y hay que ir mejorando y evolucionando en muchas cosas y manteniendo otras de otros años que han sido buenas. Al principio de la temporada siempre hay ese trabajo”.

 

Morabanc es un muy buen equipo

“Andorra acertó muy bien con los fichajes el año pasado. Albicy es un jugador que les da muchas cosas. La llegada de Jaime Fernández les mantiene en ese estilo en el que se encuentran cómodos, de tiros rápidos y contraataque. Tienen buenos tiradores y profundidad en el juego interior. Han hecho un equipo que juega bien al baloncesto, que mantiene muchas de las cosas buenas del año pasado”.

 

La afición

“Es la mejor posible, como siempre. Nos apoyan al máximo. Tenemos que esperar eso pero nosotros tenemos que responder dando un buen espectáculo y ofreciendo lo que siempre hace el Real Madrid, luchar hasta el final, jugar duro y concentrados para sacar la victoria”.