CRÓNICA | Victoria ilusionante: Coruxo 0 – 3 RM Castilla

Una crónica de: @eldiariodemou

Ilusionante victoria la del RM Castilla ante el Coruxo en su primer partido como visitante de esta temporada. Partido coral del conjunto de Solari que domino el encuentro de principio a fin. El técnico argentino formo de inicio con: Belman, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Mancebo, Óscar, Dani Gómez y Cristo. En el segundo tiempo daria entrada a Campuzano y Seoane.

El filial madridista ya se mostro superior al conjunto gallego en la primera mitad, pero no supo materializar las oportunidades. Hasta cinco claras llegadas al área del Coruxo tuvierón los de Solari en los primeros 45 minutos. Cristo y un Dani Gómez muy incisivo pudierón dar ventaja al filial con varias ocasiones claras pero el meta local y la falta de puntería evitarón el gol madridista.

Todo cambio en la reanudación del partido. Al minuto de juego de la segunda parte, el Castilla se adelantó con un buen gol de Dani Gómez, controló el balón con el pecho en la frontal del área y con un fuerte disparo puso el 0-1 en el marcador. El gol aumento la confianza de los chavales que se sintieron dominadores del partido. En el 63′ llegaría el segundo tanto tras un corner, el balón al segundo palo lo remataria Arturo con un disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Alberto, el meta local.

El Coruxo a pesar del claro dominio castillista intentaba estirarse pero la buena labor de la defensa blanca y del meta Belman evitarían que tuvieran la más minima opción de meterse en el partido. Campuzano que había salido al terreno de juego en el 79′ sentenciaría el encuentro tras rematar un buen pase de Cristo. Tras el tercer gol madridista el Coruxo definitivamente bajo los brazos ante la superioridad del Castilla y el filial blanco dejo pasar los minutos hasta la finalización del encuentro.


Highlights | Coruxo vs RM Castilla | 2ª División B Grupo I | Jornada 2