Pablo Laso se mostró muy satisfecho por el triunfo ante el FC Barcelona que asegura el factor cancha para los playoff de la Euroliga.
El partido
“Hemos hecho un partido bastante sólido en cuanto a situaciones defensivas, con pocos errores. Hemos conseguido el rebote y tener más posesiones. Ofensivamente hemos encontrado a los jugadores abiertos. Tengo la sensación de que hemos tenido mucho control en nuestro juego. Estoy muy contento por la seriedad con la que hemos afrontado el partido”.
Contento por tener la ventaja de campo asegurada
“A falta de tres jornadas somos líderes y tenemos la ventaja de campo asegurada. Quiero felicitar a los chicos por un trabajo que empezó en octubre. Aspiramos a seguir compitiendo hasta el final en los partidos que quedan. El trabajo no viene de un día. Nuestra Euroliga en la Fase Regular ha sido fantástica y ahora vamos a intentar quedar lo más arriba posible”.
Muchos partidos
“Veníamos de dos meses muy exigentes con muchos viajes. Son situaciones que aceptamos y que intentamos que nunca nos baje el nivel competitivo. El viernes jugamos contra un gran rival de Euroliga y aspiramos a ganar los tres partidos que nos quedan”.
“Llevamos más de 50 partidos oficiales y es una barbaridad. Es difícil no tener problemas físicos, pero tenemos una plantilla larga y todos están preparados para aportar. Doncic ha tenido un pequeño tirón en el aductor, pero nada grave. En principio está bien”.