Pablo Laso analizó la derrota del Real Madrid ante el Unicaja de Málaga en el Martín Carpena en partido correspondiente a la jornada numero 21 de la Liga Endesa.
“Ha sido un partido que, sobre todo, el parcial de salida del tercer cuarto nos ha hecho mucho daño y se ha roto el marcador. A pesar de que el equipo ha seguido luchando y no ha bajado los brazos ha sido muy difícil volver hasta el final. En ese sentido, estoy tranquilo y orgulloso del equipo porque no ha tirado el partido y ha buscado la victoria hasta el final”.
“Ha habido dos claves: nuestras pérdidas. Muchas evitables y absurdas y en situaciones que les hemos dado ventaja a ellos; y los rebotes ofensivos. La sensación de que no hemos tenido ese dominio de rebote que nos hay permitido correr y nos han lastrado. Unicaja ha hecho un gran partido y hay que felicitarle por la victoria”.
Pablo Laso, en @cero: «Orgulloso del equipo, que ha peleado hasta el final en un día en que no hemos estado bien». #LigaEndesa pic.twitter.com/IuPy8Nhpua
— Liga Endesa (@ACBCOM) 12 de febrero de 2017