Pablo Laso: «Baskonia es una plantilla de las grandes de Europa»

Pablo Laso habló en la previa del partido que el Real Madrid disputará en el Buesa Arena ante el Baskonia en la tarde noche de hoy.


El rival y el partido

“Sabemos que es un partido que tiene mucha importancia dentro de la Euroliga y lo difícil que es jugar en Vitoria. Es un equipo completo, con un roster más largo, están siendo competitivos y si queremos ganar vamos a tener que mejorar lo que hicimos hace un mes en Liga”.

“Baskonia es una plantilla de las grandes de Europa. Tiene un juego interior versátil, que puede tirar de fuera y corre bien el campo. En el exterior tiene jugadores de uno contra uno, todos generan, y la llegada de Laprovittola les da una dimensión diferente en el juego. Es un equipo completo en todas las líneas, tiene muchas armas y nos va a obligar a hacer un esfuerzo muy grande”.


Sin Rudy ni Felipe

«Rudy y Reyes son baja. Felipe tiene unas molestias en el gemelo desde el inicio de semana y no podemos forzar la situación, y Rudy, en el último entrenamiento, ha tenido unas molestias en los isquiotibiales. Debemos estar preparados para esto pero el resto de la plantilla está bien”.