Rueda de prensa de Pablo Laso previa al tercer partido de la final ante el FC Barcelona

Pablo Laso comparecio ante los medios de comunicación en rueda de prensa y comento sus impresiones ante el tercer partido de la final de la Liga Endesa que disputara hoy ante el FC Barcelona en el Barclaycard Center de Madrid.


Partido a partido

“Estamos 1-1, sabemos cómo está la serie y ahora mismo sólo tenemos que centrarnos en el partido de mañana”. “Lo importante es centrarnos en que mañana tenemos un partido muy importante, que estamos 1-1 y que sabemos que la serie va a ser muy dura”. “Llegamos al tercer partido con la sensación de que sabemos que hemos sido capaces de ganar allí, pero también de que el FC Barcelona Lassa es capaz de ganarnos cualquier día. Si queremos ser campeones tenemos que seguir ganando partidos y ahora mismo el que tenemos delante es el del lunes”.


Continuidad en el juego

“En el segundo partido el equipo fue bastante lineal durante los cuarenta minutos, a un nivel muy alto defensivo y ofensivo. Hay un momento en que ellos se nos acercan después de una ventaja amplia, pero son aspectos del juego. En líneas generales, creo que estuvimos muy sólidos y eso nos hizo dominar el partido, pero también pienso que la ventaja de los 20 puntos probablemente sea irreal y no sea la diferencia entre los dos equipos”.


Cada serie es diferente

«Para mí el tercer partido es un partido más, no tiene por qué marcar nada. Recuerdo que el Barcelona fue campeón perdiendo el tercero”. “Cada serie es totalmente diferente. Los que miráis las estadísticas siempre pensáis en estas cosas. Ahora mismo lo que tengo en la cabeza es recuperarnos bien del esfuerzo que hemos tenido que hacer en Barcelona en dos días y saber que el lunes es un partido más de un Playoff que es una final y que si queremos ser campeones todavía nos queda mucho y pasa por intentar ganar y hacer un buen partido el lunes”.

“Hay que saber que estamos en los últimos partidos del año y hay que estar todo el mundo preparado para jugarlos al 100%. Ellos siguen teniendo una plantilla muy amplia con muchos focos de amenaza. Es un equipo muy sólido y nosotros igual. Vamos a intentar aprovechar a todo el mundo que pueda ser capaz de producir cosas para el equipo”.

“Sorpresas en partidos así siempre hay. Ya las ha habido, otra cosa es que tengan más o menos incidencia en el juego. Los dos equipos hemos tenido situaciones diferentes, tenemos grandes jugadores que podemos utilizar de una u otra manera y hacer algo especial”.


El equipo puede mejorar

“Hay muchas acciones que podemos mejorar. Hablo de situaciones que para nosotros pueden ser ventajosas y podemos mejorarlas. No estoy descontento con ninguno de los dos partidos, creo que el equipo ha competido muy bien, pero si queremos ser campeones tenemos que jugar mejor”.


El ambiente del Palacio

“Veremos un Palacio lleno, que nos va a apoyar a muerte, consciente de la importancia de lo que estamos jugando, que es una final de la Liga Endesa. Sólo les pediría que nos apoyen como lo han hecho durante todo el año, aunque en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que nuestra afición va a estar a tope”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.