PREVIA | Real Madrid vs Valencia Basket | Copa del Rey | 1/4 Final

Una previa de: @RMAlvaro23

Segundo partido de los cuartos de final de la Copa ACB Madrid 2021 en el WiZink Center entre el Real Madrid y Valencia Basket (Jueves 11 Febrero 21:30 horas).

Tras reencontrarse con el triunfo en Liga Endesa en el derbi madrileño ante Movistar Estudiantes por 65-79 y quitándose la herida de la derrota en Euroliga ante Baskonia por 64-84, el Real Madrid afronta el primer partido del torneo con el objetivo de plantarse en semifinales ante el que siempre es un hueso duro, Valencia Basket. 

Para el debut del torneo del K.O. el máximo responsable del vestuario merengue podra contar ya con Nicolás Laprovittola y Jaycee Carroll que pudo disputar el último partido además partiendo en el quinteto titular, pero sin embargo no todas son buenas noticias para el entrenador vitoriano ya que a la baja conocida de Anthony Randolph se le suma la de Jeffery Taylor al cual se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna derecha, cabe reseñar también que la presencia de Usman Garuba no es segura al no poder acabar de completar el encuentro ante los colegiales como Jeef Taylor. Con este partido Pablo Laso se convertira en el entrenador con más partidos dirigidos en la sección de baloncesto del Real Madrid con 735 encuentros a su espalda.

Imagen: acb.com

Por lo que respecta a la actualidad de Valencia Basket, llega a la cita copera tras imponerse en la última jornada liguera a Coosur Betis por 89-81 y llega a este choque con la firme intención de dar la campanada ante el anfitrión y actual líder del torneo de la regularidad. 

El máximo responsable del vestuario del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau viaja a la capital de España con las ausencias por lesión para el choque de cuartos de Fernando San Emeterio y de Joan Sastre.

Real Madrid y Valencia Basket se miden por tercera vez en la campaña con un bagaje de empate a un triunfo (al igual que sucedió con Baskonia) los taronjas se impusieron en la máxima competición europea y los madridistas en la Liga Endesa. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.