PREVIA | Real Madrid vs UCAM Murcia | Liga Endesa | Jornada 19

Una previa de: @RMAlvaro23

El Real Madrid disputara hoy el partido aplazado de la primera vuelta ante el UCAM Murcia que no se pudo jugar en la fecha prevista por haber varios casos de coronavirus en el conjunto murciano. WiZink Center (Martes 2 Febrero 20:30 horas).

Tras hacer pleno de victorias la semana pasada y última del mes de enero, el Real Madrid afronta el primer partido aplazado de los dos que tiene pendientes por disputar, con la finalidad de ampliar el colchón de triunfos sobre su máximo rival histórico, el Barcelona, que tiene un partido más disputado.

Nicolás Laprovittola y Jaycee Carroll siguen en sus procesos de recuperación y no estarán disponibles para el partido de hoy. El base argentino sigue alejado de las canchas por el Covid 19 y el alero americano esta recuperandose de un fuerte esguince de tobillo.

Imagen: realmadrid.com

En cuanto se refiere a la actualidad de UCAM Murcia desea afrontar su visita al WiZink Center tras salir escaldado de su visita al Palau Blaugrana perdiendo por una diferencia de 29 puntos (92-63) ante el FC Barcelona, con la mentalidad de acercarse a los puestos de privilegio que dan acceso a disputa los play off por el título contando con una desventaja de dos partidos con respecto al octavo clasificado el Baxi Manresa. Hoy tiene la primera oportunidad de reducir esa desventaja con la disputa del primer partido pendiente por disputar.

El técnico madrileño del combinado murciano, Sito Alonso cuenta con toda la plantilla para su visita a la capital de España a excepción de Rafa Martínez que no está con el resto de jugadores debido a la falta de dinámica de partidos con respecto a sus compañeros de equipo.

El último enfrentamiento entre madrileños y murcianos data de la segunda jornada de la última edición del campeonato doméstico en el que el equipo blanco se impuso por 97-69 en el WiZink Center. Fue el único choque entre ambos equipos al detenerse la competición por el comienzo de la propagación del Covid-19 en nuestro país y no estar entre los diez primeros clasificados el UCAM Murcia en el momento que se detuvo para poder disputar la inédita Fase Final de Liga Endesa 2020 en Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.