PREVIA | Real Madrid vs TD Systems Baskonia | Euroleague | Jornada 24

Una previa de: @RMAlvaro23

Tercer partido de la temporada entre Real Madrid y TD Systems Baskonia, segundo en la máxima competición continental, correspondiente a la vigésima cuarta jornada y que tendra lugar en el WiZink Center (Viernes 5 Febrero 21 horas DAZN).

Tras disputar el primero de los dos partidos aplazados por el COVID-19 y cosechando una nueva victoria el pasado martes ante UCAM Murcia por 98-87 en la Liga Endesa y viendo como el colchón de victorias ante el FC Barcelona aumentaba a una diferencia de dos, el Real Madrid se marca como objetivo afianzar los puestos con factor cancha a favor para la disputa de los play off de la Euroliga.

El máximo responsable del vestuario del club más laureado de Europa, Pablo Laso, cuenta con toda la plantilla a excepción de Nicolás Laprovittola que se encuentra en los últimos días de aislamiento al ser positivo en coronavirus, Jaycee Carroll que sigue recuperandose de una torcedura de tobillo que sufrió ante Panathinaikos hace un par de semanas y la ya conocida desde hace mes y medio baja de Randolph por rotura en el tendón de Aquiles lo que le hara perderse el resto de temporada.

Imagen: realmadrid.com

Por su parte el TD Systems Baskonia viaja a la capital de España tras vencer el pasado fin de semana en la última jornada de la Liga Endesa en su cancha a Casademont Zaragoza por 89-61. Afronta el único partido de la competición europea de la semana con la finalidad de reducir la desventaja con el octavo clasificado que se encuentra con 13 victorias a diferencia del cuadro vitoriano que se encuentra con 10.

El técnico montenegrino del cuadro vitoriano y actual campeón de Liga Endesa, Dusko Ivanovic, tiene a todo el plantel disponible para el choque de mañana ante los blancos.

Madridistas y baskonistas cosechan un bagaje de empate a uno en los dos encuentros entre ambos de esta temporada. En el primero el combinado alavés se impuso en la segunda jornada de la Euroliga por 76-63, partido celebrado en el Fernando Buesa Arena, mientras el segundo encuentro fue favorable al Real Madrid en el WiZink Center en el campeonato doméstico tras imponerse a los vitorianos por 92-83.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.