POST PARTIDO | Pablo Laso: «No hay mejor manera de empezar una competición»

Pablo Laso se mostró muy satisfecho tras la victoria del Real Madrid frente al Anadolu Efes en la primera jornada de la Euroleague.

«Nuestra puesta en escena ha sido decisiva, tanto por la defensa como por el acierto. No hay mejor manera de empezar una competición. Hemos conseguido 17 puntos de ventaja en el primer cuarto que luego hemos manejado bastante bien gracias a la defensa. Hemos dado una gran sensación de solidez defensiva, ha sido un gran trabajo de todo el equipo y es un triunfo importante ante el campeón, pero esto no acaba sino comenzar».

“Era un día bonito para ganar. Ante el campeón, con la vuelta del público. A veces el resultado también viene bien. Me voy muy contento de todo y de todos aunque debemos mejorar muchas cosas. Tavares ha tenido un verano complicado y ha tenido buenos números, pero la rotación de Poirier ha sido magnífica y no le lucen las estadísticas. Rudy ha llegado a tener valoración negativa, pero con él en pista teníamos un +12. El control del rebote nos ha permitido tener posesiones y por controlar el ritmo del partido”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.