POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Sergio Llull tras el primer partido del playoff ante Herbalife Gran Canaria

Pablo Laso y Sergio Llull analizaron la victoria del Real Madrid frente al Herbalife Gran Canaria en el primer partido del playoff de cuartos de final de la Liga Endesa. 

 

Pablo Laso

“Nuestro trabajo en el primer tiempo ha sido clave. Hemos conseguido una ventaja amplia y, a partir de ahí, la hemos mantenido. Ofensivamente hemos hecho un partido bastante serio y completo, moviendo bien el balón. En el tercer cuarto hemos flojeado en defensa y es donde ellos se han crecido”.

“Es una serie que acaba de empezar y tenemos que ir a Las Palmas de Gran Canaria el miércoles. No es más que un punto en la eliminatoria y sabemos que todavía queda mucha serie. Hoy siempre hemos mantenido la distancia en el marcador y hemos sido bastante inteligentes en nuestro juego. El partido de miércoles va a ser muy duro y diferente a este, pero estoy muy contento por la victoria”.

“Es verdad que es muy exigente en muchos aspectos, pero estamos acostumbrados a esta temporada con un calendario con muchos partidos en pocos días. El equipo ha trabajado muy bien durante todo el año para mantenerse al más alto nivel durante toda la temporada. Ahora estamos en unos 15 últimos días muy exigentes. No pienso más allá del miércoles”.

 

Sergio Llull

“Estamos centrados en nosotros mismos y hemos entrado muy concentrados y acertados. Eso también te da confianza y un plus de agresividad en defensa. El primer cuarto ha sido clave para el devenir del partido. Garuba seguro que estará bien para el partido del miércoles”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.