POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Sergio Llull tras el partido ante Zalgiris

Pablo Laso y Sergio Llull analizarón la victoria del Real Madrid contra el Zalgiris en la novena jornada de la Euroleague.

 

Pablo Laso

«Hemos hecho dos buenos cuartos en el primero y el último, donde tuvimos la sensación de tener el control. En cambio, en el segundo y el tercero nos costó más. Nuestra defensa no ha sido tan buena, pero Zalgiris ha hecho un gran partido. Le doy mérito a mi equipo porque ha sabido sacar el partido hacia delante”.

“Nuestro trabajo atrás en líneas generales es bueno y Zalgiris nos ha castigado porque es un buen equipo. En el último cuarto lo hemos hecho muy bien, sobre todo porque hemos estado concentrados. Estamos compitiendo muy bien en casa y es importante de cara a la clasificación final. Tenemos que ser competitivos y hacer un buen baloncesto si queremos ganar partidos en una competición tan exigente”,

 

Sergio Llull

“Estamos contentos de conseguir una victoria más en casa. Sabemos que cada victoria suma y eso es lo importante. Hemos empezado muy bien, luego hemos tenido algunos despistes pero hemos podido controlar el final del partido”.

“Zalgiris es un equipo competitivo y con buenos jugadores. Nosotros hemos salido concienciados para hacer nuestro partido y demostrar que les íbamos a poner las cosas difíciles”.

“No miro la clasificación y en cada jornada hay equipos que están arriba que pierden y los que están abajo ganan. Todo cambia cada dos o tres jornadas Tenemos que pensar en el partido del domingo porque el calendario es muy exigente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.