POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Carlos Alocén tras el partido ante Fenerbahçe

Pablo Laso y Carlos Alocén analizaron la sufrida victoria del Real Madrid ante el Fenerbahçe en la quinta jornada de la Euroleague. 

 

Pablo Laso

“Felicito al equipo por la victoria. Ha sido muy trabajada. Sabíamos que iba a ser difícil porque el Fenerbahçe es un equipo con mucho físico y con mucho oficio. Nosotros teníamos bajas importantes, más las que se han sumado a última hora, incluso durante el partido. Nuestro trabajo en el primer tiempo, sin jugar bien, nos ha mantenido en el partido. Las faltas de Poirier nos han obligado a rotar de diferente manera, nos ha faltado un poco de ritmo ofensivo, demasiadas pérdidas y nos han castigado en la carrera. En el segundo tiempo lo hemos mejorado, hemos estado con más ritmo ofensivo y defensivamente muy bien todo el partido”.

“Estoy muy contento por la victoria, sobre todo en un día que se iba haciendo complicado. Hemos sido capaces en los últimos minutos de jugar con la cabeza fría, de elegir las mejores opciones y de sacar un partido que se había puesto muy complicado porque sabíamos de la calidad del Fenerbahçe”.

“Me quedo con el corazón del equipo. Ha habido momentos en los que perfectamente podíamos haber aceptado bajar los brazos. Teníamos bajas, ellos estaban jugando bien con 6, 7 y 8 puntos de ventaja y a nosotros nos costaba entrar. Pero todo el mundo ha ido aportando y ha seguido creyendo. Para eso el público ha estado magnífico y tengo muchas ganas de que vuelva a llenarse el Palacio para disfrutar de un partido como este. El público es nuestro sexto hombre. La gente no deja de creer y ha apoyado al equipo en todo momento. Es muy importante”.

“A Williams-Goss tenemos que hacerle pruebas pero puede tener algo en el dedo. Vamos a esperar. No podía volver a jugar y tenemos que valorar esa situación. Unido a lo de Llull y a lo de Tavares que ya todos lo sabéis, he tenido un prepartido movido. Espero que le vaya todo bien, que sea padre rápidamente y aceptar que tenemos uno más en la familia”.

 

Carlos Alocén

“No hemos jugado nuestro mejor partido pero ha sido bueno al final. Me quedo con lo juntos que hemos estado todo el equipo. Estos partidos son los que cuentan de verdad. La gente ha estado en todo momento con nosotros. Son partidos que también hay que sacarlos. Ha sido muy duro”.

“Hay que estar ahí. En los tres primeros cuartos el juego no ha sido fluido pero les hemos aguantado y en el último hemos estado más unidos. Respecto a mí, he intentado llevar al equipo con intensidad y con garra. Estoy contento con el papel que he tenido y con ayudar al equipo a lograr la victoria. He intentado entrar al máximo y ha salido bien. Estoy deseando jugar todos los partidos sea el tiempo que sea. Soy joven y eso es oro. Intento aprender todos los días y aprovechar la oportunidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.