POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el tercer partido de la semifinal ante Valencia Basket Club

Pablo Laso se mostro muy feliz y orgulloso de sus jugadores tras la victoria en el tercer partido de la semifinal ante Valencia Basket Club y el pase del Real Madrid a la final de la Liga Endesa.

“Estoy contento porque vamos a jugar otra final. Esos datos se verán en el tiempo, que es el que pone a cada uno en su sitio. Me siento contento y orgulloso de trabajar en este equipo y en este club y de tener grandes jugadores para conseguirlo”.

“Felicito al equipo una vez más. Hemos tenido cinco partidos en muy poco tiempo contra dos grandes rivales y el equipo ha peleado al máximo para poder conseguir estar en otra final. Ha sido una semifinal muy complicada. El primer día fuimos muy dominadores, basándonos en el esfuerzo, el trabajo y el dominio del rebote. El segundo día no estuvimos bien en Valencia y hoy hay que resaltar la capacidad del equipo de sufrir, de aguantar y de llevarnos una victoria que nos permite estar en la final. Ellos son un gran equipo y juegan muy bien pero me siento muy orgulloso del trabajo del equipo”.

“Llegamos muy justos físicamente en algunas posiciones. Recuperábamos a Llull y Abalde. Veía difícil que entraran los dos pero les veía preparados. Para el equipo era muy importante tenerles. Qué voy a decir de Llull. Solo tengo buenas palabras en los 10 años que llevo aquí. Es un jugador que lo da todo, que juega al máximo. En los últimos años ha sufrido con las lesiones pero siempre va a estar y lo ha demostrado. Me alegro mucho por él”.

“Si tuviera que valorar el trabajo de todos es un sobresaliente porque hemos sido capaces de ser competitivos cada partido. El equipo nunca se ha rajado y es un motivo de orgullo por cómo ha peleado durante toda la temporada. Para mí las victorias y derrotas son importantísimas pero como entrenador intento muchas veces estar por encima del resultado. Me siento muy orgulloso del trabajo de todos durante la temporada y de estar en una final después de los 85 partidos que llevamos”.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.