POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el segundo partido del playoff ante Herbalife Gran Canaria

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid en el Gran Canaria Arena y la clasificación para semifinales de la Liga Endesa.

“Nuestro trabajo defensivo ha sido muy bueno en los dos partidos. Sabemos que ellos son un equipo con capacidad de anotar y hoy nos castigaban nuestros errores, más en el primer tiempo que en el segundo. Luego, su ritmo y su carrera también. En el segundo tiempo, hemos sido capaces de mejorar eso, hemos tenido ritmo y acierto. Creo que somos justos semifinalistas contra un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles”.

“Fuera de casa está siendo un año muy sólido. La sensación es que el equipo nunca se cae y somos capaces de cambiar situaciones. Hoy ha sido un ejemplo. El empuje de Alocén, la salida de Llull al principio y el último cuarto de Rudy. Defensivamente hemos estado muy centrados pero sabemos de la calidad del Gran Canaria. El equipo ha hecho muy buen trabajo. Ganar aquí no es fácil. Ahora toca pasar página porque tenemos una semifinal”.

“Rudy ha hecho una gran serie. Hoy resalto su porcentaje de tres puntos. Ha tenido momentos decisivos en el partido. También la entrada de Llull, el momento de Alocén y el trabajo defensivo de Taylor. Es un trabajo de equipo pero es verdad que el trabajo de Rudy ha sido magnífico toda la serie”.

“Tavares, Tyus y Poirier han hecho un gran trabajo defensivo, sobre todo porque el rebote les ha lucido mucho, que han estado muy bien. Garuba también. Ha hecho 7 puntos en 8 minutos y eso es la polivalencia de este equipo”.

“Laprovittola tiene un problema muscular. Vamos a esperar los próximos días. Esperemos que se recupere rápido. Llevamos toda la temporada en esta situación pero vamos a ser positivos”.

“Vivimos una situación dura para todos y el esfuerzo de todo el mundo por entenderlo es máximo. No entiendo el deporte sin público y me alegro mucho que vuelvan a los campos y que poco a poco se vuelva a la normalidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.