POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante Urbas Fuenlabrada

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid Baloncesto en la pista del Urbas Fuenlabrada.

“Felicito al equipo por la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y complicado. Tenemos un calendario muy exigente y jugábamos contra un equipo que tiene mucha energía y lo ha demostrado hoy. En el primer tiempo nos hacían daño con su carrera y el rebote ofensivo, pero a medida que hemos entendido el partido hemos controlado estas situaciones para llevarnos la victoria de un campo complicado”.

“Alocén ha hecho un muy buen partido. Estoy muy contento y no es fácil para un chico tan joven que ha tenido algún problema físico en las últimas semanas, pero ha seguido trabajando y aprovechando su oportunidad. Eso habla muy bien de él, de la temporada que está haciendo y de su crecimiento como jugador. Y muy parecido a Garuba. Está creciendo mucho y es un jugador muy importante para nosotros. Nos aporta en muchos aspectos del juego. Tanto Alocén como él nos aportan mucha energía al equipo y estamos muy contentos con su trabajo”.

“Hay una cosa que mi equipo muestra todos los días y de la que me siento muy orgulloso, que es la sensación de jugar concentrado cada partido. El equipo es capaz de competir al máximo y en la Liga los resultados están siendo muy buenos y habla muy bien de la sensación en el tiempo”.

“Estamos en mitad de un playoff muy exigente. Tengo la sensación de que en Estambul fuimos detrás de ellos en aspectos que debemos mejorar para ganar a un equipo de la calidad del Efes. Nos faltó un poco de acierto, pero no tengo duda que sabremos competir el martes. Mis jugadores son muy conscientes de lo que nos jugamos. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Hoy era importante ganar por las sensaciones. Rearma al equipo en el trabajo y el esfuerzo sabiendo que el martes es un partido muy exigente y muy diferente al del hoy”.

“Hasta el martes por la mañana no lo vamos a saber. Se ha descartado una lesión grave. Edy intentó jugar el jueves pero saltó al campo y no se podía mover. Vamos a ver su evolución y nos gustaría que pudiera jugar. El grupo de trabajo y él van hacer el máximo para poder jugar. Pero sería absurdo forzarle pese a que es una situación límite en el playoff”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.