POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante Unicaja

Pablo Laso valoró la victoria del Real Madrid en la cancha del Unicaja de Málaga en el último partido de la Liga Regular.

“Quiero felicitar al equipo porque ha sido una temporada magnífica. Hemos acabo invictos fuera de casa y campeones de Liga Regular en una temporada tan extraña. Eso habla muy bien del trabajo en el tiempo. Estoy muy orgulloso de equipo”.

“Sabíamos que el Unicaja es un equipo muy agresivo, con mucha calidad en el perímetro y mucha amenaza de tres puntos. Nuestro inicio ha sido muy bueno, con un gran acierto de Carroll, y nos ha permitido coger una ventaja que hemos mantenido con nuestro acierto. Ha sido un partido muy igualado y ellos han luchado hasta el final. Estoy contento por cómo mi equipo ha sido capaz de agarrarse al partido. Ha sido un partido completo”.

“El equipo ha jugado muy concentrado todos los partidos. El dato de ganar todos los partidos fuera de casa habla muy bien del trabajo del equipo. Ha sido constante todos los días, con un calendario con cancelaciones y partidos aplazados, pero ha sido capaz de mantenerse concentrado. Estoy muy contento y orgullo del equipo”.

“Vamos a disfrutar de la Liga Regular. Quedan unos días para que empiece. Sabemos que tenemos un playoff muy exigente. Gran Canaria es un equipo que ha cambiado mucho durante la temporada, ha ido de menos a más y ha conseguido clasificarse. Rápidamente tenemos que cambiar el chip”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.