POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante MoraBanc Andorra

Pablo Laso, analizó la gran victoria del Real Madrid ante el MoraBanc Andorra en la segunda jornada de la Liga Endesa.

“Hemos encarado muy bien el partido. Creo que el primer tiempo nuestro ha sido muy bueno. Ha habido alguna pérdida tonta que daba la sensación de que nos lastraba, pero la sensación era de que teníamos el dominio del juego. También, el Andorra se ha mantenido bien en el primer tiempo y no hemos abierto el marcador por su buen trabajo y detalles nuestros que deberíamos mejorar. En el segundo tiempo hemos mejorado y ellos han visto como cogíamos mucha diferencia y al final el marcador probablemente sea más abultado”.

“Resaltar el trabajo defensivo del equipo porque no es fácil dejar a un equipo como el Andorra en 58 puntos, que tiene jugadores de calidad capaces de meter canastas. Estoy contento por el trabajo del equipo en una semana en la que rápidamente tenemos que pasar página y pensar en el partido del domingo. Tenemos poco tiempo y hay que recuperarse”.

“Defensivamente, hemos estado muy bien. Hemos tenido muy pocos errores, no les hemos permitido correr y hemos organizado bien nuestro balance defensivo. Muchas de sus canastas han sido de mérito y es imposible dejar a un equipo en 10 puntos. El equipo ha trabajado muy bien todas las situaciones defensivas, el rebote, las recuperaciones; la defensa ha sido clave para la victoria”.

“No sabía que la de hoy era mi victoria numero 600. Estoy muy contento. Es un número muy amplio y muy alto pero antes de la de hoy eran 599 y para mí tienen la misma importancia. Creo que habla muy bien del trabajo del equipo en el tiempo, del club y los grandes jugadores que tengo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.