Mejor o peor… seguimos sumando victorias en esta locura de partidos de Enero.
Peor como contra Granada en un partido en el que fuimos dominados por un equipo fuera de nuestra liga y que solo supimos amarrar el triunfo en el último cuarto. Lo mejor fue el resultado y poco más, de la mano de un gran Facu y un Mario que está en un estado de forma increíble supimos sufrir y llevarnos el partido en un mal día.
Y mejor como en Kaunas y ya de regreso a nuestro Palacio contra Tenerife. Recuperando el average contra los lituanos contra los que tocamos fondo hace unas jornadas y devolviendo la actuación desde la defensa y minimizando al rival hasta llegar a los 20 puntos de ventaja que mantuvimos hasta el final. Lesión de su base Francisco aparte, puede que el partido cambiara mucho tras abandonar la cancha, pero cierto es que aumentamos la diferencia en el marcador con un quinteto muy poco habitual.
De nuevo en ACB contra un Tenerife que está siendo un año más un gallito de la competición, se antojaba un partido más igualado y con dos grandes cuartos el segundo y el tercero , en especial este que fue espectacular, cimentamos la victoria sobre los canarios.
Buen trabajo en general de los nuestros que van a seguir sin mucho descanso, esta semana doble jornada en Euroliga, en casa eso si, contra Maccabi y Olympiakos, que no flaqueen las fuerzas.