CRÓNICA | ✍️ BOCHORNO: REAL MADRID BALONCESTO 70-82 FENERBAHCE

Una crónica de: @elcarrildel2

Desconozco si tras el bochorno vivido hoy en el Palacio, el enésimo de la temporada, alguien en la directiva del Real Madrid pensará tomar la única medida que se puede tomar, que no es otra que la destitución fulminante del Sr. Mateo.

Su incapacidad es manifiesta, absoluta, reiterada, conocida, demostrada y demostrable. Es uno de esos entrenadores capaces de hacer peores a todos y cada uno de los jugadores de su plantilla.

Añadan a lo anterior que es compañero inseparable de la mala suerte. Esta le persigue allá donde vaya y haga lo que haga.

Los jugadores están desquiciados, todos y cada uno de ellos. Hezonja, por su carácter, es el que lo acredita de mayor manera. Hoy prefirió forzar dos técnicas y tomar el camino de los vestuarios para escapar del bochorno. Cerca de ello estuvieron otros, como Campazzo o Tavares. Nadie manda ni ordena, cada uno de ellos hace la guerra por su cuenta, pensando que de esa manera se supera la falta de ideas de un entrenador que carece totalmente de ellas. Este equipo es la anarquía total, el descontrol absoluto, y así, al menos en baloncesto, resulta imposible ganar, no digamos ya jugar de una manera mínimamente decente.

Que la de esta temporada no es la mejor plantilla de la historia del Madrid es claro, tanto como que con esta rotación se pueden hacer las cosas muchísimo mejor de lo que se está haciendo.

Ya termino, y me van a permitir que recrimine la actitud de los aficionados que acuden al Palacio. Desconocía que el conformismo forma parte de nuestra manera de ser, y con sinceridad, ver la grada sin expresar la más mínima queja, la más mínima discrepancia, la más mínima protesta, me produce perplejidad, mucha perplejidad.

Repito que estaré expectante las próximas horas. Si nada digno de mención ocurre en ellas, habrá que “echar un pensamiento” como dice un buen amigo, y evitarse disgustos y berrinches claramente innecesarios.

Buenas noches a todos. HALA MADRID.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *