Semana Santa de pasión madridista, como siempre, pero nuestro equipo no nos ayuda dada la forma en la que se encuentra.
Cierto es que Estrella Roja hizo un partido serio y con mucho acierto en nuestra casa, pero, y aún no jugándonos nada, nos costó más de la cuenta doblegarles. Mejor en la segunda parte con lo que nos quedamos con la sensación de ver un buen partido, divertido y con victoria en el zurrón.
Sin embargo en ACB y para más inri, nunca mejor dicho para estos días, jugándonos lo que nos estamos jugando, pues mal partido saliendo a relucir nuestros peores puntos negros: lamentables desde el triple, impropio otra vez tras parecer haber corregido esto pero 10 tiros libres fallados y muchísimas pérdidas de balón de nuevo. Con todo esto el que resucitó fue Manresa en el Palacio infringiéndonos una derrota que nadie contaba con ella.
Toca volver al mejor nivel ya, pero ya ya. Que viene lo mejor y más complicado de la temporada, en tres semanas estaremos inmersos en los cuartos de final de Euroliga y en ACB no podemos permitirnos más derrotas en fase regular si queremos acabar primeros, importantísimo de cara a una hipotética final y querer tener ventaja de campo. Este domingo primera piedra en el camino, clásico en el Palau, tenemos que ganar como sea.