PODCAST | 🏀 ZONA BLANCA | 🎙 4×27 – GOLPE DE AUTORIDAD


Había ciertas dudas por el bache de juego y las dos afrontas tan exigentes que se nos venían esta semana fuera de casa, pero hemos salido victoriosos de ambas y posiblemente reforzados de cara a la recta final. Son solo dos partidos, pero las sensaciones han sido mucho mejores y eso que hemos vuelto a tener numerosas bajas (sobre todo en ACB sin Mario en Málaga por virus estomacal que afectó a mas jugadores).

De primero esta semana nos cenamos una pizza boloñesa con un gran partido contra la Virtus en su feudo. Muy serios y haciendo un partido, puede que mejor de lo que cabía esperar viniendo de la forma que llevábamos arrastrando desde hacía un par de semanas. Victoria por quince puntos y a por esta semana que habrá doble jornada en Berlín y en Belgrado en casa de Partizán.

Y de segundo en ACB nos jalamos unos boquerones malagueños que podría decirse acabaron bien espetados. Gran ambiente todo hay que decirlo, gran partido en general para el espectador y lo que es más importante, victoria madridista.