Pablo Laso analizó la importante victoria del Real Madrid en la cancha de Unicaja Málaga en la jornada 22 de la Liga Endesa.
“Felicito al equipo por la victoria. Probablemente los entrenadores saquemos un montón de errores en estos partidos, pero ha sido un gran partido de baloncesto. Nosotros hemos sido muy constantes en el juego, independientemente de los errores, pero siempre mostrando carácter. Buscamos el partido de diferentes maneras, encontramos soluciones y hemos entrado en la recta final con una ventaja, que ha sido muy trabajada desde el primer minuto”.
“Estoy contento por la victoria y a ver cómo llegamos a la Copa en cuanto a jugadores. Tengo de baja a Rudy, a Taylor, a Deck… A Alocén le tenemos que hacer pruebas y hay algún jugador tocado. Estoy va muy rápido y vamos a intentar recuperar a la gente sabiendo que el jueves tenemos una final”.
“La sensación no es buena sobre la lesión de Alocén. Hay que hacerle pruebas y ojalá no sea nada, pero va a estar un tiempo fuera. Está tocado. Hoy nos ha ayudado muchísimo en el partido. Su entrada ha sido clave porque ha cambiado un poco el ritmo del partido con esa energía que siempre tiene y nos transmite. Es una faena perder un jugador por una lesión así”.