Victoria en campo del lider: Barakaldo 0 – 1 RM Castilla

Una cronica de: @eldiariodemou

Los chavales del RM Castilla consiguierón una importante victoria a domicilio en el campo del Barakaldo, el lider de su grupo. 

El partido fue de poder a poder y los dos equipos lucharón por hacerse con el dominio del partido. El RM Castilla lo intentaba pero carecia de profundidad para superar a un Barakaldo muy ordenado en defensa. Seria Javi Muñoz cerca del descanso quien pondria a prueba al meta del conjunto vasco con un disparo desde dentro del area tras una buena jugada del Castilla.

El partido siguio por los mismos derroteros en la segunda mitad. El tanto madridista llegaria en el minuto 84′ cuando Mariano remato un centro de Javi Muñoz, dando asi la victoria a un RM Castilla que se mostro muy serio y ordenado durante todo el partido. Incluso pudo aumentar la renta el filial, tras un penalty que el propio Mariano lanzo pero que no pudo convertir en gol.

Tras esta victoria el RM Castilla se queda a tan solo tres puntos del Barakaldo que sigue siendo el lider de grupo. El proximo partido del conjunto de Ramis se disputara el 17 de Abril a las 17:00 en el estadio Alfredo Di Stefano ante la SD Gernika.