POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el segundo partido de la semifinal ante Valencia Basket Club

Pablo Laso analizó el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa disputado en la cancha del Valencia Basket.

“Han dominado el partido desde el inicio y han jugado un muy buen baloncesto. Nosotros no encadenábamos buenas acciones defensivas ni ofensivas. Podíamos hacer una o dos buenas pero no teníamos la sensación de poder enlazar el juego. Íbamos a tirones y el Valencia Basket lo castiga. Este partido ha terminado, la serie vuelve a Madrid y tenemos una final para entrar en la final de la Liga este jueves”.

“Cuando hacíamos buenas defensas fallábamos solos y a ellos les daba confianza en su juego. Para ganar tenemos que jugar más sólidos los 40 minutos. No tengo la sensación de que el rebote nos haya lastrado. Hemos sido capaces de ser superiores en el rebote pero no ha sido clave”.

“Tenemos que entender que si el partido hubiese sido igualado y te meten un triple en el último segundo vale lo mismo. Es un playoff. Nosotros ganamos el primero, ellos el segundo y hay un tercer partido. Me preocupa el aspecto físico porque será un encuentro en el que vamos a necesitar la energía de todo el equipo”.

“A Alocén tenemos que valorarle. Es parecido a lo que ocurrió en Madrid. Vamos con Rudy tocado también. Sobre Alocén hemos intentado controlarle los minutos pero espero que no sea nada”.