Pablo Laso analizó el encuentro que disputaron Real Madrid y Valencia Basket, correspondiente a la jornada 36 de la Liga Endesa.
“El partido ha sido bastante claro. Nuestra puesta en escena ha sido floja, fallando tiros y no hemos hecho ninguna falta en el primer cuarto y con la sensación de poca dureza. Ellos han cogido una ventaja que ha sido decisiva luego en el marcador. Si ves el resultado en los otros tres cuartos, el equipo ha competido bien, ha sido capaz de entender mejor el partido pero nos ha faltado acercarnos más en el marcador para volver a entrar. Valencia Basket lo ha gestionado bien y hay que darle mérito».
“Cualquier día de descanso o entrenamiento lo agradecemos mucho. Estamos viviendo una temporada con un calendario muy exigente. Lo sabíamos desde el principio y ahora lo que pienso es recuperar a los jugadores y poder entrenar, algo que es muy importante para cargar pilas. Descansar y entrenar es echarle gasolina al equipo, que ha hecho un esfuerzo muy grande y hoy se ha notado mucho en el primer cuarto”.
«Llevamos mucha tralla de partidos en los últimos 40 días y nuestro inicio nos ha lastrado. Tenemos que pasar página rápido y centrarnos en los partidos que nos quedan porque aspiramos todavía a quedar primeros en la Liga Regular”.
“No es fácil para un jugador venir a mitad de temporada. Poirier viene de dos años en los que ha tenido poco ritmo de partidos y nosotros le vemos cada día mejor. Hay cosas buenas y malas pero es parte del engranaje dentro del equipo. Para él no es fácil tampoco. He visto cosas buenas, faltaría más, se ha adaptado rápido y está haciendo un esfuerzo por hacerlo”.