PODCAST | 6×01 – ¿Revolución? ¿Involución? ¿Histerismo?


Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

En este nuestro primer programa de la sexta temporada, conversamos, opinamos y debatimos sobre la convulsa pretemporada del Real Madrid. A los malos resultados deportivos, se le suma lo que parece para algunos una planificación deportiva no adecuada o muy mejorable.

Hablamos sobre los jugadores que han llegado esta temporada, los que pueden estar por venir y también los que han salido del equipo, traspasados y cedidos.

Parece claro que tras lo visto en la pretemporada el equipo necesita reforzarse claramente en el mediocampo. Es muy complicado que llegue para reforzar el centro del campo Pogba, un jugador al parecer prioritario para Zidane, pero da la impresión de que de no llegar el jugador frances, el tecnico galo no quiere otro tipo de centrocampista. Debatimos sobre ello.

La mala pretemporada y algunas decisiones durante la misma de Zinedine Zidane, estan haciendo que parte de la afición blanca ponga ya en entredicho la labor y las capacidades tecnicas de Zizou. Hablamos de esta situación.

El Real Madrid ya tiene equipo femenino de fútbol. Hablamos sobre el CD Tacon, sus fichajes y su pretemporada.

Han participado en este programa:

@Markomartiniere
@jenriquejs
@Charlie_Brabus
@Mrsambo92

Presenta: @luismanper

Edición y grabación: @eldiariodemou

Musica:

Intro: U2 – The Miracle
Final: Soul Asylum – Runaway Train

Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @eldiariodemou
Facebook & Instagram: El Diario de Mou