DECLARACIONES | Pablo Laso: «La diferencia de rebotes ha sido clave porque nos ha permitido tener el ritmo de partido»

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid frente al Panathinaikos, partido correspondiente a la jornada 13 de la Euroleague.

“Ha sido un partido en el que hemos trabajado muy bien muchos aspectos del juego desde el primer minuto, probablemente por eso la diferencia. Por ser crítico con algo, hemos perdido demasiados balones fáciles que les han permitido a ellos mantenerse en el partido. Sabemos que vamos a jugar cinco partidos casi en 10 días, desde el Barcelona, y el equipo ha mostrado mucha concentración desde el principio”

“La diferencia de rebotes ha sido clave porque nos ha permitido tener el ritmo de partido. Ofensivamente, hemos movido muy bien el balón con 22 asistencias. Estoy contento por la victoria pero sabiendo que estamos en una montaña grande de partidos antes de Navidad”.

“Tener dos partidos seguidos en Euroliga en casa como Barcelona y Panathinaikos era muy peligroso porque son dos equipos que están luchando por el playoff y ganarlos nos da cierto colchón en la clasificación. Ganar en casa nos da esa seguridad ahora de ver que el trabajo lo estamos llevando bien. El ambiente del público nos ha ayudado mucho y el trabajo del equipo ha sido muy bueno”.

“Ayón este año ha sido dos veces MVP. Los números si le están haciendo premio a su labor. Es muy importante para nosotros. El trabajo que han hecho los dos cincos hoy ha sido decisivo en el partido, con el control de las situaciones y aprovechando sus ventajas. Ayón es un jugador que entiende muy bien el juego y nos da otra dimensión ofensiva diferente”.

“Llull es nuestro estandarte. Tenemos muchos y me siento muy orgulloso. La labor, muchas veces de integrar a la gente hace que todo sea más fácil. Lo normal es que hubiese cumplido los 250 partidos con el Real Madrid el año pasado. Vivió una lesión y se ha recuperado bien. Está jugando bien en este inicio, pero siempre pensamos que el mejor Llull está por llegar. Estoy seguro de que le quedan muchos más y a un altísimo nivel”.