En la previa del partido que enfrentara al Real Madrid ante Anadolu Efes, Pablo Laso y Felipe Reyes hablaron ante los medios y dierón sus impresiones sobre este nuevo partido, correspondiente a la onceava jornada de la Euroleague.
Pablo Laso
“El Anadolu Efes está haciendo una Euroliga muy buena. Es un equipo de mucho talento, con un juego exterior polivalente y con mucha capacidad para encestar y de amenaza de tiro exterior. Tiene muy buena plantilla y está consiguiendo buenos resultados. Para nosotros siempre es un test difícil viajar a esa cancha”.
“Desde el domingo han podido entrenar todos y en toda la semana no hemos tenido nada de lesiones. Nos venía bien recuperar aire en cuanto a trabajar, entrenar y descansar, y salir de la vorágine de partidos que hemos tenido”.
“Siempre que pierdes estás pensando en que llegue cuanto antes el próximo partido. Nos ha venido bien este tiempo para analizar el por qué ganamos y perdemos y también las cosas que estamos haciendo peor. Aspiro a estar mejor que en los últimos partidos y conseguir la victoria”.
“Llull está perfecto así que viaja y jugará, y no tengo pensado protegerle en cuanto a minutos. Jugará lo que tenga que jugar aunque obviamente lleva dos o tres semanas sin jugar. Ha entrenado muy bien y no tengo nada que me haga pensar que tengo que protegerlo. Kuzmic no viaja porque hay que ir poco a poco, ni tampoco Pantzar y Yusta”.
Felipe Reyes
“Venimos con muchas ganas después de los tropiezos que hemos tenido. Nos ha tocado el orgullo. Hemos entrenado duro esta semana y espero que nos haya ayudado para hacer mañana un buen partido. Además, hemos recuperado a algunos lesionados y estamos preparados”.
“Hay que ir año a año. Es un equipo diferente al de la temporada pasada y lo único que queremos es ganar para enmendar las dos derrotas de la semana pasada y volver a la senda del triunfo. Tenemos equipo para ganar a cualquiera”.
“Anadolu está siendo un equipo muy sólido, ganando a equipos importantes. Está arriba empatado con nosotros. Es un partido muy importante. Ellos hacen todos los años un equipo con muchos fichajes y estrellas, y de momento van por el buen camino y es uno de los rivales a batir”.