Tras la gran victoria ante Maccabi, Pablo Laso, Sergio Llull y Gustavo Ayón analizaron el triunfo del conjunto madridista.
Pablo Laso
“Hemos sido capaces contener defensivamente a sus mejores jugadores, y nuestro trabajo defendiendo uno a uno fue muy bueno. Estoy contento por ganar en Tel Aviv porque sabemos lo difícil que es ganar en una cancha como esta. Viendo las estadísticas, las diferencias en el rebote fueron grandes y es algo que nos ha permitido controlar el partido. Hemos podido correr, conseguir buenas situaciones de tiro y encontrar a jugadores en buena posición”.
“Parece fácil por la diferencia en el marcador, pero hemos tenido que trabajar mucho. Creo que dominamos en la primera parte, reboteando y defendiendo. Y después conseguimos mover el balón muy bien. En la segunda mitad controlamos muy bien la situación”.
“Estamos a principios de noviembre todavía. Hay tres equipos que mantienen el mismo entrenador y el mismo roster, sin demasiados cambios, y eso es una ventaja. Pero la temporada es muy larga. El año pasado tuvimos muchos problemas de lesiones, pero seguimos trabajando y al final conseguimos el título. Estoy contento por cómo hemos comenzado la temporada, pero todavía queda mucho”.
Sergio Llull
“Ha sido un partido muy serio, muy completo y la victoria ha sido merecida. Hemos jugado un gran partido, hemos hecho una gran defensa y hemos podido controlar el rebote. Hemos jugado nuestro juego y compartido el balón en ataque. Sabemos lo difícil que es ganar aquí, en una cancha como ésta y con esta impresionante afición, y el resto de equipos van a sufrir. Tenemos que estar felices y continuar trabajando. Hemos tenido buena actitud. Cuando este equipo pierde luego reacciona y lo hemos vuelto a demostrar.
“Hemos empezado bien la Euroliga y este es el camino a seguir. Sabemos que acaba de empezar, pero es importante ir consiguiendo triunfos para acabar lo más arriba posible. Somos un equipo con mayúsculas, todos intentamos sumar su granito de arena para conseguir victorias. Un día toca meter puntos, otros defender y jugando como hoy es difícil que nos ganen”.
Gustavo Ayón
“Después de lo que vimos el domingo era momento de dar un paso adelante y hemos estado todos increíble. Defensivamente ayudándonos y esto es lo que hace al Real Madrid lo grande que es. Unos días están unos bien, otros están otros y esto es lo que da valor al equipo. No dependemos de un jugador y dependemos de todos para ganar. Muy importante la victoria a domicilio porque jugar fuera de casa es complicado”.