Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid frente al Panathinaikos (92-75), en partido correspondiente a la jornada numero 25 de la Euroleague.
“Hemos hecho un trabajo muy sólido durante los 40 minutos. Nuestro inicio ha sido muy bueno, pero hemos tenido muchos problemas con el rebote en la primera parte. En el segundo tiempo lo hemos mejorado, hemos tenido mucho más control y ha sido clave en la sensación de tener el dominio del partido. Estoy contento por la victoria. Creo que hemos hecho un partido muy serio defensivamente y hemos cometido muy pocos errores. Quedan cinco jornadas y seguimos en la pelea por entrar en los playoff de la Euroliga”.
“Es de los días que me voy muy contento. No hemos estado brillantes, pero hemos cometido muy pocos errores. Defensivamente hemos estado magníficos, con una defensa muy buena, y ofensivamente hemos sido muy inteligentes leyendo las situaciones que nos planteaba el Panathinaikos. Me alegro por el equipo y por la reacción que ha tenido durante todo el partido”.
“No ha sido una temporada para poder depender de nadie. Siempre he hablado muy bien de todos los jugadores, han mantenido una buena mentalidad y han sido capaces de trabajar en momentos difíciles. Tengo la sensación de que somos un equipo. Causeur ha hecho un gran partido. Ha sabido encontrar sus canastas. Esta es la fuerza de esta plantilla, saber que vas encontrando mecanismos que te hacen mejor. En cuanto a Campazzo, está siendo un jugador muy importante durante toda la temporada”.
“Doncic el martes se hizo un pequeño tirón en el bíceps femoral. Vimos que tenía una lesión y ayer hicimos pruebas. No es una lesión excesivamente grave, pero sí es verdad que tiene una pequeña rotura y va a estar unos diez días fuera. Te diría que el domingo en Barcelona no va a jugar ni el martes en Milán”.