PREVIA | Real Madrid vs Olimpia Milán: Seguir superándose

Una previa de: @jmcanasv losojosdeltigre.com

El Madrid quiere seguir sumando victorias ante un histórico como el Milan mientras espera la llegada el tan deseado sustituto de Kuzmic.


Madrid, 23 de Octubre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

El Real Madrid ha logrado en apenas unos pocos días dos grandes victorias de mérito ante dos rivales de enjundia como CSKA y Unicaja. Sin embargo, esto no para y este martes deberá intentar el 3 de 3 consecutivo en casa en una nueva jornada de Euroliga ante todo un histórico del baloncesto en Europa como el Milan en una semana con doble cita europea (el jueves los madridistas juegan en Kaunas).

Y es que el gran objetivo del Madrid hasta que se logre traer al sustituto de Kuzmic es ir sacando los partidos como sea. Sin más interiores natos que Ayón y Reyes Laso volverá a tener que utilizar a jugadores como Radoncic o Maciulis en el puesto de cuatro para ayudarles.

Pero lograr dominar la zona (algo fundamental para el desarrollo del juego rápido que tanto le gusta a Laso) no va a ser nada fácil. Enfrente los pívots blancos van a tener a jugadores de la potencia de Patric Young, Arturas Gudaitis, Marco Cusin o Kaleb Tarczewski.

Es por ello, por lo que a los blancos les vuelve a tocar demostrar que son capaces de sobreponerse a las circunstancias y sacar lo mejor de sí mismos para superar a un Milan deseoso de conquistar su primer triunfo de la temporada en la máxima competición continental.