DECLARACIONES | Sergio Llull: «Es un varapalo pero hay que levantarse»

Valencia Basket ha sido mejor

“Hay que felicitar al Valencia Basket. Es un premio merecido al trabajo de eso años y a la gran temporada realizada. Ellos han sido mejores, han estado más acertados y han dominado el rebote. Facetas que son claves en un partido y más en una final. Han llegado en un mejor momento que nosotros y con más confianza. Es duro hablar ahora y lo que hay que hacer es descansar y volver año que viene con más fuerza”.

 
Reacción insuficiente

“En el primer tiempo hemos salido con ganas e intensidad. Pero hemos cometido errores que nos han penalizado. Han controlado rebote y tiros al final de posesión que les ha permitido crecer.  En la segunda parte hemos demostrado carácter, nunca nos rendimos, pero no ha podido ser”.

 
Resumen de la temporada

“Hemos hecho un buen año. No solo valoramos los títulos si no el camino para llegar a él. Hemos ganado la Copa y hemos sido primeros en la temporada regular de Liga y Euroliga, llegando a la Final Four pero lógicamente te quedas con mal sabor de boca”.

 
Mensaje a la afición

“Gracias por su apoyo todo el año. Los primeros tristes somos nosotros y los primeros que queremos ganar somos nosotros. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Volver el año que viene con más fuerza y a por todos los títulos”.

 
El futuro

“Siempre he dicho que desde que llego Laso se están haciendo las cosas muy bien. Hubo un  año que ganamos solo la Copa y no nos volvimos locos y al año siguiente ganamos todo. Es un varapalo pero hay que levantarse. Esto es deporte y aunque quieras ganar siempre hay veces que no puedes. Pero hay que confiar en este equipo”.