ZONA MIXTA | Declaraciones de Felipe Reyes y Luka Doncic tras el partido ante el MoraBanc Andorra

Felipe Reyes y Luka Doncic se mostrarón satisfechos por el pase del Real Madrid a las semifinales de la Liga Endesa. Ambos destacarón las dificultades que el equipo ha tenido para superar en este playoff al conjunto del MoraBanc Andorra.


Felipe Reyes

“Ha sido muy duro. Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy difícil porque Andorra nos lo ha puesto muy complicado durante el año. Han hecho una temporada increíble y les doy la enhorabuena. Después de este esfuerzo nos plantamos en semifinales y el objetivo es jugar un poquito mejor porque el único objetivo del equipo es luchar por el título”.

“Hoy se ha visto un Real Madrid luchador, que le impone intensidad y que no se da por vencido nunca. Ese es el Real Madrid que tenemos que ver en semifinales. Gracias a los aficionados porque cuando las cosas no van bien están ahí para apoyarnos y nos dan fuerzas para mantener esa concentración”.

 
Luka Doncic 

“Ha costado mucho desde el principio. Hemos hecho dos grandes partidos en el Palacio y nos ha permitido clasificarnos para semifinales. El equipo ha hecho un buen partido en conjunto y un gran trabajo detrás y hemos controlado el rebote”.