Real Madrid vs Betis: Molestamos

Una previa de: @missmarta85

Los blancos tras clasificarse en Champions para los cuartos de final, vuelven mañana al Bernabéu para disputar el encuentro de la jornada 27 de LaLiga Santander. Recibe al Betis de Victor Sánchez del Amo que se encuentra en el puesto 14 de la tabla con 28 puntos, cerca de los puestos de descenso. Los de Zidane buscan los tres puntos para mantenerse en la lucha por el título, sin previsión de que el actual líder caiga en Riazor, al menos tenemos que estar ahí, molestando a los que molestamos.


Real Madrid

Se prevén algunas rotaciones en el conjunto blanco, ya que la convocatoria no ha dejado sorpresas. Bale sigue sancionado, Mariano fuera por decisión técnica, y Pepe, Varane y Fabio continúan con sus respectivas dolencias.

Navas bajo palos, no se intuye que pueda haber rotaciones a pesar de su bajo rendimiento. En defensa, Danilo podría dar descanso a alguno de los laterales y la dupla defensiva será conformada por Ramos y Nacho.

Kroos, Casemiro y Modric parece fijos, aunque quizás alguno de ellos espere en el banquillo para descansar y dar entrada algún que otro compañero. Benzema y Ronaldo son fijos para el técnico francés, por lo que a falta de Bale, parece que Lucas podría estar en su lugar.

Convocatoria Real Madrid: Navas, Casilla y Yáñez; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.


Betis

Victor Sánchez se lleva a todos sus hombres a la capital, salvo a Jonas Martin que es baja por lesión, el pasado miércoles disputaron su partido aplazado ante el Deportivo y el encuentro se saldó con empate. No pasan por su mejor momento y buscan salir del bache para sumar puntos y alejarse de los puestos bajos de la tabla. Saben que pueden arañarnos al menos un punto ya que los de Zidane no están en su mejor estado de juego y quizás anímico, son sabedores de que concedemos mucho goles e intentarán hacernos daño ya que saben que los de Zidane no pueden fallar más si quieren continuar con la pelea.

El mister betico se mostro con confianza de cara al encuentro de mañana en el Bernabéu: «Ya competimos contra el Barça ¿Por que no vamos a poder hacerlo ante el Real Madrid?. Afrontamos cada partido de la misma manera, con la máxima ilusión, concentración y atención para tratar de conseguir una victoria independientemente de la magnitud del rival. Tenemos referencias de situaciones parecidas como cuando nos enfrentamos al Barça. Vamos a ir al Bernabéu con toda nuestra intención de buscar una victoria, algo que sería muy importante. A ver si logramos ese reto, entendemos la dificultad que tiene pero tenemos posibilidades y vamos a tratar de aprovecharlas».


El árbitro

Mateu Lahoz será el colegiado encargado de dirigir en encuentro que tendrá lugar mañana a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Real Betis, el colegiado valenciano ya nos arbitró en Liga esta campaña contra el Leganés también en el coliseo blanco, encuentro que se saldó con 3-0 a favor de los locales.