¡Ya esta bien!

Un articulo de: @Puce_El

Ante todo, me gustaría dejar claro que escribo este artículo más con el corazón y con el orgullo herido que con la cabeza. Ya que ver humillado y blanco de todas las burlas al Real Madrid me duele, como a todo madridista que se precie de serlo.

En la madrugada de ayer se ha cometido el último y más espectacular esperpento que ha cometido el Real Madrid a manos de su excelentísimo (y ser superior) presidente Don Florentino Pérez. Si no teníamos poco ya, ahora también tenemos que aguantar los chascarrillos y los chistes por una nueva “jaimitada” de una junta gestora que vive en la más absoluta irrealidad. Seguramente ellos con su presidente a la cabeza, no tengan que lidiar a diario con compañeros de trabajo graciosetes, chinches de barra de bar y demás fauna antimadridista, la cual aprovecha la mas mínima para tocar los cojones a todo aquel que simpatiza con el club blanco. Seguramente tampoco aguanten horas de programas de televisión y radio, o páginas de periódicos rellenos de mofa continua.

Llevo con orgullo ser madridista, pero cada día es más complicado. Uno abre twitter al medio día en el descanso del trabajo con miedo a ver qué narices se han inventado ahora o que se ha hecho mal esta vez, o si tengo que empezar a pedir perdón por ser del Real Madrid. Uno ya está más que cansado.

Nos han llegado a “robar” partidos y eliminatorias de manera descarada y se ha dejado pasar.

Nos insultan y mienten e intentan manipular en los medios de comunicación y se sigue dejando pasar.

Tiran piedras a nuestro autobús y objetos a nuestros jugadores…y silencio.

Y ahora un club “amigo” como el Manchester United acaba de meter un torpedo a nuestra línea de flotación por querer pasarnos de listos con De Gea….Y prácticamente silencio, salvo un comunicado con excusas que da una pobre imagen de pagafantas que no nos la quita ni Díos de encima.

La única manera posible de atajar esto a mi modo de ver hubiese sido en rueda de prensa dejando al United en evidencia y de haber actuado con mala fe y premeditación. Pero es mejor el comunicado…. ¡Donde va a parar!

No culpo al Man U por su manera de proceder, es más, yo le hubiera hecho la misma jugada a cualquiera que viniese a tocar a mi mejor jugador y ponerlo en contra de mi club para querer irse. Seamos sinceros. ¿Acaso no sabéis en el fondo que el United ha montado todo este circo para dar una lección a su “amigote” Florentino?. En esto de los negocios es muy habitual este tipo de escarmientos. Ya que no es tanto el dinero perdido como el golpe en la mesa dado. El Manchester se ha hecho respetar. Le ha marcado la línea a su queridísimo amigo Floper y a todos los que vengan detrás. Porque es en lo que consiste todo esto. En no dejarse torear por el “ser superior” ni por nadie.

Todo este circo montado alrededor de De Gea este verano no lo ha buscado el Manchester, se lo ha impuesto Florentino. Ruedas de prensa monotemáticas, periódicos, informativos, filtraciones… Es un ruido excesivo para un club que vive de manera normal muy cómodo sin todo esto.

Han ido a hacer daño, daño de verdad. Ese tipo de daño que provoca la humillación, ese que hace que te duela más el orgullo que la herida que te hayas podido hacer en la caída. El daño que provoca quedar como un torpe, mal gestor, y bobalicón. No solo se han quedado con el portero, si no que a aquél que ibas a traspasar como moneda de cambio te lo he machacado anímicamente. Navas va a pasar una temporada completa sabiéndose fuera del Real Madrid, sabiéndose prescindible, sabiendo que haga lo que haga jamás habrá un futuro para él en esa portería, sabiendo que es un cromo más de la colección personal de Florentino que se puede intercambiar por otro, y ya no hablemos si mira a la anterior temporada y recuerda el estado del portero del que era suplente. Anímicamente Keylor Navas queda mucho más dañado que David De Gea en el Manchester, por lo menos este va a cobrar 10 kilos por la tontería y va a acabar jugando en el Madrid, solo que un año más tarde. Sin duda ha sido un golpe magistral por parte de Van Gaal.

Podría  alegrarme por lo ocurrido ya que no veo necesario en estos momentos a De Gea, y si todo esto sirviese como punto de inicio de una nueva gestión por parte de Florentino. Pero no lo puedo hacer. No puedo por que se que Florentino tiene dos mejillas y le va el rollo de que lo ahostien día sí y día también como si de la protagonista de 50 Sombras de Grey se tratase.

¿Qué más da si se ríen de nuestra Grada de animación y de sus “Greatest hits of Raphael” o sus tifos en Élfico?

¿Qué más da lo que se invente la prensa para hacer daño y desestabilizar a los jugadores y entrenador?

¿Qué más da que nos insulten y que digan que gran parte de nuestros títulos están manchados de la sangre que derramó Franco, que tenemos los árbitros comprados o que la liga ya esta asignada a nuestro favor antes de que empiece por que hemos ganado muy pocas los últimos años?

¿Qué más da que haya una campaña declarada en nuestra contra?

¿Qué más da ceder jugadores por 4 pesetas a equipos que nos tratan de manera non grata y nos encarece los fichajes por encima que a cualquier otro club?

¿Qué más da no fichar a un gran jugador al vecino y eterno rival por que hay un pacto de no agresión INNECESARIO cuando ellos resulta que no nos respetan en lo mas minimo?

¿Qué más da que tengamos que aguantar los aficionados este tipo de humillaciones?

¿Qué más da que “las voces autorizadas del madridismo” sean las de Roncero, Roberto Gómez o PEDRETROLL?

Pues no señor Pérez, si a usted si, a nosotros no nos da igual.

Nos duele cada derrota, cada subida de gemelo o calambres que sufre un jugador. Cada insulto. Cada mofa. Cada desprecio. Cada mal gesto. Cada trato de favor en nuestro perjuicio. Nos duele cada gol en contra como si nos hubiesen partido la cara y cada derrota como si desgarrasen nuestro corazón. Cada portada de periódico o cada reportaje llamándonos hienas. ¿A usted no? Parece que no…

Somos nosotros los aficionados los que nos partimos la cara por el Real Madrid a diario, discutimos, peleamos y no nos duele en prenda tachar de hijo de puta a cualquiera que se atreva a decir nada negativo de nuestro club. Incluso entre madridistas. Nos duele en el mismísimo alma toda esta ponzoña que usted y los suyos consiente a diario y deja pasar por “señorío” pero no…. No sabemos que es, pero desde luego no es señorío. Baje usted al mundo de los mortales y mire con atención la lucha diaria y constante que muchos madristas anónimos llevamos a diario en Podcast y artículos en esta y otras webs y redes sociales. Baje y vea la pasión y las ganas con las que se trabaja de manera incansable y mayormente desinteresada para defender aquello que forma parte de ellos, de nosotros, como si de una madre se tratase. Alce le voz de una puñetera vez y deje de hacer el ridículo. Represéntenos y defiéndanos como merecemos. Como nosotros hacemos con nuestro club. Por que por desgracia para usted el club es nuestro y no suyo, por eso merecemos mas y mejor.

No defienda solo su extraordinaria gestión económica o el fichaje del crack de turno. Por esto le estaré eternamente agradecido pero no se trata solo de alimentar su ego. Hay que alimentar el todos los madridistas, tanto de los socios como de los no socios, que también lo tenemos. Y la única manera es dejando trabajar a los profesionales deportivos de nuestro club y defendiendo el escudo no solo los jugadores en el terreno de juego, sino también en los despachos y medios de comunicación y retirando pases de prensa. Aprenda la lección y haga aquello que acaban de enseñarle de manera drástica desde Inglaterra, marque líneas rojas, háganos respetar de una vez como se ha hecho respetar el Manchester United con nosotros.

El único señorío que le queda al club son los cojones y los ovarios de miles de Madridistas que se pelean a diario por hacer valer el respeto que nos merecemos. ¡Tome ejemplo de una puta vez!

¡Nos lo hemos ganado con creces!

Sed malos

¡¡Hala Madrid!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.