RUEDA DE PRENSA | Pablo Laso: «Hoy hemos respondido a una situación dura mental y físicamente»

Pablo Laso, compareció en la sala de prensa del Buesa Arena tras la victoria del Real Madrid ante el Fenerbahçe, en partido disputado por el tercer y cuarto puesto de la Final Four 2019.

“Hicimos un partido muy bueno en la mayoría de los aspectos y demostramos estar preparados para este evento. Estamos orgullosos de la Euroliga que hemos hecho. Hoy era uno de esos partidos difíciles de jugar y lo hemos entendido bien. Como entrenador, estoy contento porque hoy hemos respondido a una situación dura mental y físicamente. Nos marchamos con un sabor extraño pero siempre es mejor acabar un campeonato ganando el último partido aunque no sea el que hubiéramos querido jugar”.

“Le doy importancia a este partido. Tres de los cuatro mejores equipos de Europa se van jodidos y solo uno contento. Tenemos que pensar hacia adelante. Estoy contento porque el equipo ha mostrado carácter. Por respeto a los aficionados, a la competición y al rival tenemos que salir a competir y el equipo lo ha hecho muy bien”.

“Campazzo ha estado magnífico. Ha hecho un gran partido, capaz de dirigir a un gran equipo. Ha marcado el tono defensivo y ha sido muy importante. Estoy contento de sus números y lógicamente del número de asistencias que ha dado, porque ha movido muy bien al equipo”.

“Hablo con todos mis jugadores y les digo siempre que la puerta está abierta para hablar. Reyes ha estado muy bien y ha marcado el tono desde el principio del partido. Si hay alguien que quiera, defienda y valore a Reyes soy yo. Es un jugador muy importante. Han pasado los años con muchos momentos buenos y malos y lo que hace que siga queriendo jugar es su ambición”.

“Nos quedan dos partidos de Liga Regular y está en nuestra mano quedar primeros. Hay que conseguir dos victorias para asegurarlo y jugamos contra un equipo que ha sido campeón de Europa. Tenemos que ganar el martes y el domingo en San Sebastián. Era normal que pensáramos un poco en lo que nos queda por delante, pero no solo pensaba en el martes. Lo importante es el día a día y debíamos darle una vuelta en cuanto a rotaciones después de jugar el viernes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.