Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido ante el RCD Espanyol

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Espanyol.

 

El rival

“Jugamos en casa y sabemos lo que tenemos que hacer ante el Espanyol. Tenemos que entrar fuerte en el partido. Lo único que hay que hacer es ganar y prepararnos para conseguir los tres puntos”.

“Hemos tenido una buena semana de trabajo, estamos concentrados en conseguir los tres puntos. Sabemos que tenemos a un rival bueno. Todos los partidos son diferentes. Hay que respetar al rival y para ello hay que salir fuertes y metidos desde el principio. Espero que salgamos igual que en los dos anteriores partidos en casa”.
 

El equipo

“Estoy contento de estar aquí con los jugadores. Estoy muy a gusto, pero lo más importante es que ellos estén bien. Acabamos ahora la tercera semana y físicamente estamos mejor. Ayer entrenamos poco y hoy también para tener frescura para mañana”.

 

Benzema

“Le veo bien, pero siempre puede mejorar. Está jugando fenomenal. Ahora lo que me interesa es que no está más preocupado y simplemente está concentrado en marcar. Eso es para mí lo más importante. A los jugadores les pido estar bien para jugar los partidos y mañana quiero que entren bien”.

“Hablamos antes de que se fuera a Francia. Todo ha ido bien y lo que importa es que esté bien y ahora lo está. Lo podemos ver en el terreno de juego. Está contento e ilusionado y además juega muy bien. Espero que sus problemas personales se arreglen lo antes posible. Espero que esto se olvide rápido. Eso es lo que todos queremos”.

 
Cristiano 

“No ha perdido nada. Está bien y está trabajando muy bien, como todos. Necesitaba trabajar más y está contento con el trabajo”.
 

Luka Modric

“Aporta muchísimo. Es un jugador de mucha calidad y lo que quiero es no darle muchas órdenes. Sabe lo que tiene que hacer en el campo y sabe lo que tiene que hacer con la pelota, pero defensivamente hay dos o tres cosas que le digo antes de los partidos”.
“Si hablo de todos técnicamente estamos hasta muy tarde porque todos son muy buenos. Las cosas que hace con el exterior de su pie en su detalle que me impresiona. Desde que llegó al Real Madrid ha mejorado físicamente. Isco es muy bueno también”.
 

James

“Le pido que juegue bien para el equipo porque es un muy buen jugador, con talento. Tiene que hacer cosas defensivamente, como todos”.

 

Gareth Bale

“Veremos quién le sustituye. Hizo una buena semana y está físicamente bien. No se está resintiendo y la idea es que la próxima semana esté con el grupo”

 

Fichajes

“En verano hablaremos de eso, pero ahora de momento nada porque estoy contento con la plantilla. Lo importante es mañana. Sólo me importan los tres puntos de mañana y ya veremos si se puede o no se puede fichar en verano”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.