Pablo Laso: «Me voy cabreado y disgustado. Para ganar a grandes equipos hay que jugar mucho mejor»

Pablo Laso comparecio en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid en la tarde de hoy ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana. El tecnico no disimulo su malestar por el mal partido realizado por el equipo.


“El Barcelona ha sido claramente superior en la primera parte y han conseguido una ventaja en el marcador de 16 puntos que creo que ha sido definitiva. Hemos mejorado algunos aspectos en el segundo tiempo pero en el primero ha habido mucha diferencia en el marcador y en la valoración. La sensación ha sido de mucha superioridad del Barça”.

“Esto es un aprendizaje. Creo que nuestro partido ha sido muy malo y obviamente debemos aceptarlo y ser capaces de darle la vuelta a la situación de un partido en el que hoy ellos han sido superiores. Me voy cabreado y disgustado porque no hemos hecho nuestro mejor partido y para ganar a grandes equipos hay que jugar mucho mejor”.

«El Barça completó un encuentro redondo, al que la ventaja en el marcador le dio aún más confianza para llevarse la victoria».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.