PREVIA | Real Madrid vs Panathinaikos | Euroleague | Jornada 22

Una previa de: @RMAlvaro23

Real Madrid y Panathinaikos vuelven a medirse apenas un mes después, esta vez en el Wizink Center, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Fase Regular de la Euroleague (miércoles 27 a las 21 hrs).

Tras encadenar dos derrotas de manera consecutiva en la máxima competición europea ante el Estrella Roja en partido aplazado por las condiciones meteorológicas y ante el Maccabi Tel Aviv el pasado jueves, el Morabanc Andorra en la ACB pagó los platos rotos del Real Madrid en la Euroleague, un Real Madrid que afronta una nueva semana con jornada doble europea. En su primer envite recibe al Panathinaikos con la mentalidad de recuperar la tercera posición en la fase regular tras las dos últimas derrotas cosechadas.

El técnico vitoriano no podrá tener a su disposición a Nicolás Laprovittola, al conocerse hace unos días que había dado positivo en Covid-19, ni con la presencia de Anthony Randolph que como ya conocemos dijo adiós a la temporada tras su lesión y con la duda de Rudy Fernández quien no pudo terminar el encuentro ante el Estrella Roja, al sufrir una contusión en la espalda en un lance en los instantes finales ante el equipo serbio la pasada semana y que le han impedido completar el entrenamiento previo al partido, por contra Sergi Llull si lo ha podido completar y tal vez pueda estar disponible para Laso.

Imagen: realmadrid.com

Por lo que respecta a la actualidad del Panathinaikos dirigido por Oded Kattash, llega a la capital de España tras imponerse en su último partido en el campeonato doméstico al undécimo clasificado el Larisa B.C. por 89-98, consolidando el liderato con respecto al AEK y con un partido menos jugado.

El conjunto heleno llega a este encuentro tras cosechar una victoria en la última jornada disputada, tras imponerse al colista de la clasificación, el Khimki, por 94-78. Los griegos actualmente marchan en la decimoquinta posición de la fase regular con un bagaje de siete victorias y trece derrotas, y con una desventaja de cuatro victorias con respecto el octavo clasificado y último puesto que da acceso a disputar los Play –Off, el actual finalista de la competición, Anadolu EFES Instambul.

El último enfrentamiento entre madrileños y atenienses data de algo más de un mes, cuando los blancos se impusieron por 93-97 tras la disputa de dos prórrogas. También se saldó con victoria madridista la última visita al Wizink Center de Panathinaikos por 96-78 en la jornada 26 de la Fase Regular de la anterior edición de la Euroleague.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.