PREVIA ARBITRAL | Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid | UCL | Fase de Grupos | J2

Una previa de: Nilo Campo Santos

Comentaba en la previa del primer clásico de esta temporada que en el Real Madrid no había tiempo para lamerse las heridas. Tampoco hay tiempo para disfrutar de las grandes victorias. El Real Madrid, nada más finalizar su gran victoria en campo de su máximo rival, ya tuvo que cambiar el chip y comenzar con otro gran partido, yo diría que más importante que el clásico. Si pierde ante el Borussia Mönchengladbach, su próximo rival en la Champions, tiene un pie fuera para quedar entre los dos primeros del grupo que dan acceso a octavos.

Para dirigir este encuentro han sido designados:

Árbitro: Orel Grinfeld ISR

Árbitros asistentes: Roy Hassan ISR, Idan Yarkoni ISR

Cuarto árbitro: Gal Leibovitz ISR

Árbitro Asistente de Vídeo: João Pinheiro POR

Asistente del Árbitro Asistente de Vídeo: Roi Reinshreiber ISR


Orel Grinfeld nació en Israel el 21 de agosto de 1981. Árbitro FIFA desde enero del 2012. Pertenece al grupo Élite de la UEFA, aunque sus méritos son los de un perfecto desconocido a tenor de los partidos dirigidos.

Ha arbitrado partidos en el Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA 2012. También partidos en la Liga Europa de la UEFA y la Liga de Campeones de la UEFA.

En el 2018 debutó en la liga A de la Liga de las Naciones de la UEFA, en el partido entre Bélgica e Islandia 2-0.

Vamos con sus números internacionales, especialmente en la Champions:

– En la Europa League ha arbitrado 13 partidos, 48 tarjetas amarillas, tres rojas (dos por doble amarilla y una directa) y dos penaltis señalados.

– En Champions League ha arbitrado 5, 22 tarjetas amarillas, dos rojas por doble amarilla y dos penaltis.

Será su primer partido al Borussia y al Real Madrid le ha arbitrado uno, concretamente el Real Madrid 2 – Viktoria Plzen 1, en el Santiago Bernabéu, Fase de Grupo G de la Champions temporada 2018/19. Benzema a pase de Lucas Vázquez 1-0, Marcelo a pase de Bale 2-0 y Hrosovsky 2-1. Isco, Toni Kroos y Ramos amonestados por parte del Real Madrid. Limberrsky por los visitantes.

 

Un pensamiento en “PREVIA ARBITRAL | Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid | UCL | Fase de Grupos | J2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.