POST PARTIDO | Pablo Laso: «En ningún momento hemos tenido la sensación de control del partido»

Pablo Laso analizó la derrota del Real Madrid ante el Olimpia Milán, correspondiente a la 18ª jornada de la Euroleague.

“En ningún momento hemos tenido la sensación de control del partido. Es más, cuando la hemos recuperado ha sido a base de energía en el último cuarto, con el acierto de Carroll y la defensa. Aunque íbamos igualados, la sensación es que íbamos detrás. Es una enseñanza de cara al futuro. El Milán ha hecho un buen partido y ha jugado muy sólido”.

“Tenemos un calendario muy cargado y rápidamente hay que pasar página. Por el COVID-19 ya no jugamos esta semana, pero la que viene empiezan una serie de partidos que nos van a exigir mucho y debemos pensar ya en el próximo ante el Estrella Roja”.

“Hemos ido encontrando jugadores que han puesto energía en el campo. Hemos seguido luchando, independiente de que el partido se ha abierto mucho en el tercer cuarto y hemos tenido desventaja en el marcador. La sensación es que hemos estado mucho tiempo detrás de ellos dejándoles jugar ofensivamente”.

“Tyus es un jugador que nos va a dar energía. Si ves sus números, son unos números correctos. El trabajo que tiene que hacer para nosotros lo ha hecho. Ha sido capaz de cambiar tiros, ha reboteado, ha corrido el campo… Estoy contento por su debut pero seguro que no es el mejor día para valorarle”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.