POST PARTIDO | Pablo Laso: «El partido se ha decidido en el segundo y tercer cuarto»

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid Baloncesto en el derbi ante el Movistar Estudiantes en la septima jornada de la Liga Endesa.

“Creo que ha sido de nuestros partidos más completos. La sensación al inicio del partido era clara, perdíamos el balón y no teníamos fluidez en ataque. Luego, hemos empezado a jugar mejor y a medida que hemos empezado a meter los tiros hemos ido consiguiendo la diferencia. Defensivamente, en el primer cuarto nos han hecho 23 puntos, muchos por nuestras pérdidas. Luego los hemos bajado a 11 y 10. El partido se ha decidido en el segundo y tercer cuarto en el que a partir de nuestra defensa nos hemos impuesto y hemos contralado el partido. Estoy contento por la victoria”.

“Todas las victorias dan confianza. El equipo ha reaccionado bien, ha trabajado bien. En líneas generales, estoy contento con el partido. Excepto en las pérdidas, en el resto de situaciones hemos estado muy bien y me voy muy satisfecho”.

“Siempre piensas que después de una victoria puede ser un punto de inflexión. Al equipo le he visto mejor pero todavía nos falta un punto de continuidad en el juego. Hoy hemos hecho un buen trabajo sabiendo que rápidamente tenemos que pasar página y pensar en el Betis. Vamos a jugar 3 partidos en 5 días y esto requiere fortaleza física y mental, y siempre aspiro a que el equipo siga creciendo”.

“Me alegro mucho por Reyes. Sigue cumpliendo retos. Es un símbolo para nuestro club y me alegro personalmente por él y por la victoria del equipo. Reyes viene tirando y desde que llegué tuvimos una conversación sobre esto y lo va cumpliendo. Su porcentaje es bueno. Era un buen tiro”.

“No lo pienso mucho. Sabía que era mi partido 700 con el Real Madrid. Es un partido especial porque es un derbi y estoy muy contento por conseguirlo con esta victoria. Pero no es solo el trabajo de un entrenador sino la gente que está con el equipo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.