POST PARTIDO | Pablo Laso: «El equipo tiene que volver a sentirse sólido en el campo y eso me preocupa más que el resultado»

Pablo Laso analizó la derrota de su equipo en el Clásico disputado en el Palau Blaugrana correspondiente a la quinta jornada de la Euroleague.

 

“En la primera parte no hemos jugado bien y en la segunda hemos estado bastante mejor. Hemos mostrado deseo y hemos podido volver al partido usando diferentes defensas y abriendo más el campo, pero no ha sido suficiente. La sensación al descanso era que no habíamos jugado. Estábamos siendo superados en casi todos los aspectos del juego y en el segundo cuarto nos han sacado una ventaja que creo que ha sido definitiva para el partido. El primer cuarto ha estado igualado y en el segundo tiempo hemos estado mejor pero si a este nivel no juegas los 40 minutos es muy difícil que consigas partidos”.

“Tanto Jasikevicius como yo entendemos que estamos en el principio de temporada y los dos buscamos más continuidad en el juego. No se puede pensar solo en lo malo. Estamos en un momento de buscar la continuidad en el juego defensiva y ofensivamente y hoy en nuestro peor momento conseguimos tenerla”.

“Lo que más me preocupa es que el equipo busque su identidad. Es verdad que vamos con déficit de resultados en la Euroliga pero hemos ganado la Supercopa y vamos líderes en la Liga. Pero eso queda al margen y ahora el equipo tiene que volver a sentirse sólido en el campo y eso me preocupa más que el resultado”.

“Vamos a esperar a las pruebas. Esperamos que lo de Deck solo sea un esguince de tobillo”.

“El calendario tan exigente no te permite alegrarte de las victorias ni caerte en las derrotas. Rápidamente tenemos que cambiar el chip porque jugamos un derbi. Hay que mejorar de cara al partido del domingo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.