POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Walter Tavares tras la final de la Copa del Rey

Pablo Laso y Walter Tavares analizaron la derrota del Real Madrid en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

 

Pablo Laso

“No me comparo con ningún equipo, solo pienso en el mío. Nosotros debemos mejorar si queremos competir al máximo nivel. El equipo hizo un magnífico trabajo el jueves ante el Valencia y ayer frente al Tenerife. Hoy ante el Barça no ha podido ser y también le doy mérito al rival. Tenemos problemas físicos pero espero que el equipo sea capaz de recuperarse”.

“A Garuba le defiendo siempre porque trabaja muchísimo y juega con una energía increíble. Eso es lo primero que se le debe pedir a un jugador, que ponga el físico al servicio del equipo. Su mejora pasa por otras situaciones y en eso no tengo ninguna duda. Su trabajo en el partido, sea por esfuerzo o energía, te lo va a dar siempre. Hoy nos ha dado muchos minutos de energía y siempre valoro lo que nos da en el campo”.

 

Walter Tavares

«Lo que ha pasado es que no nos han dejado entrar en el partido. Cuando teníamos oportunidades de acercarnos en el marcador nos cortaban el ritmo con faltas o con algo. No comenzamos bien el partido pero, poco a poco, fuimos compitiendo. No podemos pelearnos con el mundo, dimos el máximo y ya está”.

«Solo nos ha faltado el comienzo. Hemos intentado todo para estar ahí, pero es lo que he dicho, cuando nos acercábamos nos cortaban el ritmo. En una final da igual el resultado que tengas en contra, hay que luchar hasta el final».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.