POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Walter Tavares tras el partido ante Morabanc Andorra

Pablo Laso y Walter Tavares hablaron al término del partido que enfrento al Real Madrid ante MoraBanc Andorra y que finalizo con un nuevo triunfo para el conjunto blanco.

 

Pablo Laso

“Sabíamos que era un partido difícil. Ellos tienen muchos jugadores con capacidad de anotación pero hemos sido capaces de conseguir una buena ventaja al principio. Han sido nuestros mejores minutos. Luego, nos ha faltado un poco de ritmo y hemos tenido algo de cansancio pero hay que darle mérito al Andorra, que ha luchado todo el partido y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Estoy contento por la victoria pero hay que cambiar el chip porque llega otra semana complicada”.

“Veníamos de una semana con dos derrotas prácticamente en la última posesión. Contra Estrella Roja no hicimos un buen partido y frente al Maccabi sí lo hicimos. Hoy, con las bajas y demás, hemos sido capaces de competir y de sacar la victoria”.

“Solo tengo buenas palabras para los jugadores. Estamos en una temporada larga y difícil, como para todos los equipos, y este equipo no se ‘raja’. Puedes jugar mejor o peor pero el equipo se mantiene fuerte y duro y lo está mostrando”.

“Hoy ves la estadística de Taylor y. aunque parece que no ha hecho un gran partido. para mí ha sido clave. Nos ha marcado el tono defensivo, ha sido capaz de defender muy bien a Hannah y es un jugador del que todos estamos seguros lo que nos va a dar. Tengo muy claro lo que nos aporta al equipo y estoy contento de que haya llegado a esa marca (segundo extranjero con más partidos en el Real Madrid). Se lo merece con el trabajo que hace y lo valoramos dentro del equipo”.

 

Walter Tavares

“Valoro muy positivamente el partido. Veníamos de una semana muy larga, con dos partidos que podíamos haber ganado y no lo hicimos, pero hemos mantenido la positividad y hemos afrontado el partido de la mejor forma posible. Se ha visto en la cancha que hemos jugado unidos y hemos sacado la victoria”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.