POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Walter Tavares tras el partido ante el Bayern de Múnich

Pablo Laso y Walter Tavares analizaron la sufrida e importante victoria ante el Bayern de Múnich en la jornada 20 de la Euroleague.

 

Pablo Laso

“Felicito a los jugadores por la victoria porque era un partido muy difícil. Desde el principio. El Bayern tiene mucho crédito por su forma de jugar y le tenemos un gran respeto. Están jugando a un gran nivel y hoy lo han demostrado. Ha sido un encuentro muy igualado. Nosotros hemos jugado de forma inteligente en la prórroga, tanto defensiva como ofensivamente y hemos logrado una victoria difícil a domicilio. Es un triunfo más y tenemos que pensar ya en el próximo partido”.

“Son un equipo muy atlético, juegan fuerte con y sin el balón y dificultan el movimiento del balón, pero al final hemos encontrado muchas situaciones que nos han dado ventaja en el poste. Ahí, hemos movido bien el balón. Pero luego ellos han vuelto con tres triples. Eso habla de su mentalidad y de la de su entrenador. Felicito también a mi equipo porque ha estado concentrado durante todo el partido”.

“Hoy es un día triste para el baloncesto. Ha muerto Miki Vukovic, una persona a la que conocía y tenía mucho respeto. El baloncesto pierde una gran persona”.

 

Walter Tavares

“Hemos estado concentrados y hemos querido ganar el partido. Ha sido importante el acierto y la defensa al final. Estamos gestionando los partidos con paciencia. Sabemos que ninguno va a ser fácil, porque esto es la Euroliga y están los mejores equipos de Europa. Es importante ganar fuera de casa. Es complicado y hay que seguir en esta dinámica”.

“He intentado ayudar en todo lo que he podido. Mi preocupación siempre es la defensa y luego en ataque es finalizar. Voy poco a poco y quiero seguir mejorando. Me queda mucho camino por hacer pero estoy contento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.