POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Rudy Fernández tras el partido ante el Maccabi Tel Aviv

Pablo Laso y Rudy Fernández analizaron la importante victoria del Real Madrid ante el Maccabi Tel Aviv, correspondiente a la novena jornada de la Euroleague.

 

Pablo Laso

“Estoy contento con la victoria. Ha sido uno de nuestros mejores partidos de la temporada. La sensación defensiva ha sido muy buena sobre el plan de partido, con muy pocos errores. En líneas generales, hemos tenido mucha solidez y hemos dominado el rebote en el segundo tiempo. La diferencia ha sido el trabajo del equipo, que todo el que ha salido ha aportado. Sabíamos del peligro del Maccabi y su amenaza y hemos sido capaces de bajar sus registros”.

“Ha sido un partido bastante completo, el más sólido durante 40 minutos. Hemos cometido muy pocos errores y la actuación del equipo ha sido muy buena. El equipo va mejorando y aspiramos a seguir creciendo los jugadores y el equipo”.

“Deck es un jugador importante, como todos. Sabíamos que era un partido para que pudiera ir creciendo después de su lesión. Tanto él como Tavares han estado muy bien en las posiciones de 3 y de 5, y luego hemos ido encontrando jugadores en el exterior que les encontraban a ellos. Me alegro por Deck, porque después de la lesión es siempre complicado volver a entrar. Ha hecho un gran partido”.

“El Facu el viernes juega. Lo único que me preocupa es el partido del viernes. Me alegro por el nivel al que está jugando y porque se muestra siempre muy implicado. Espero que sea capaz de jugar al mismo nivel o mejor ante el Fenerbahçe”.

“Esta es una competición muy exigente y competida, con muchísima igualdad. Sacar dos victorias te hace subir en la clasificación, pero lo importante es que el equipo siga creciendo independientemente de los resultados. Vamos mejorando día a día. Hemos sacado el primero y ahora vamos a por el segundo que seguro que será complicado”.

 

Rudy Fernández

“Hemos estado muy bien defensivamente contra un equipo que es muy anotador y eso es lo que nos ha dejado después poder correr y sacar buenos tiros para lograr una ventaja amplia. Lo más importante ha sido nuestra defensa a sus jugadores más ofensivos y, en general, hemos hecho muy buen partido todos”.

“Es importante empezar bien siempre y lo que nos dará los partidos es la actitud defensiva, no tener pérdidas y elegir un buen tiro. Eso nos está llevando a ganar a equipos importantes en la Euroliga”.

“Lo más importante es ir de menos a más. Es una temporada muy larga. Estamos contentos de tener 4 victorias seguidas, pero no cambia nada porque la Euroliga es una competición muy exigente y el viernes tenemos otro partido contra un gran equipo como el Fenerbahçe. Si nos centramos en nuestro trabajo y vamos partido a partido podremos estar en lo alto de la clasificación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.